lugares turísticos de Medellin

Pablo Escobar Tour

Pablo Escobar Tour es un viaje de cuatro días donde podrá disfrutar y conocer toda la verdad sobre la historia del capo más grande del mundo, visitando los sitios más representativos del (El Cartel de Medellín), de su vida así como la de sus compañeros. Si quieres entender la historia actual de Colombia no puede perderse este gran recorrido histórico.

Primer día, haremos el recorrido histórico de la ciudad de Bogotá. Encuentro en el centro de la ciudad para realizar el recorrido histórico de Pablo Escobar en Bogotá, observaremos el museo de la Policía Nacional, así como los lugares donde quizás no sabías en donde Pablo Escobar se alojo y tenia algunas propiedades.

Al segundo día  desde las 5 am partiremos de la ciudad de Bogotá hacia el municipio de Doradal en (Antioquia) arribaremos alrededor de las 10 am, nos instalaremos en el Hotel y de allí partiremos hacia la Hacienda Napoles. En la Hacienda podremos tomarnos la famosa foto en el portal con la avioneta, ver el lago de los hipopótamos, ingresaremos al zoológico personal de Escobar, los dinosaurios de piedra construidos por el capo, visitaremos la plaza de toros, la casa principal, la entrada al bunker famosa por la telenovela el “capo”, las caballerizas, el bar privado de Escobar, la pista de aterrizaje, el mariposario, y quienes deseen podrán realizar una caminata ecológica por las rutas de escape que utilizo Pablo para escapar de las autoridades, conociendo el rió cocorna, y  otra opción fabulosa es recorrer la hacienda en Bicicleta.

Al tercer día Partiremos muy temprano hacia la ciudad capital (Medellin), Luego de instalarnos en el hotel iniciaremos el recorrido de Pablo Escobar Tour conociendo la casa donde fue abatido el capo, el edificio monaco, el edificio dallas, entre otras propiedades de Pablo, visitaremos su tumba en el cementerio montesacro, y finalizaremos esta gran aventura con una visita a la casa museo, actualmente administrada por su familia.

El cuarto día Recorreremos la ciudad, visitando El Parque de los Pies Descalzos, el Pueblito Paisa, la Plaza Botero,  Parque Berrio, el cementerio San Pedro, recorreremos la ciudad en Metro y metro cable y si es posible visitaremos el barrio Pablo Escobar. (depende de seguridad) Regreso a Bogotá.

Hotel Torre Poblado le invita a disfrutar de este excelente paseo, con Pablo Escobar Tour

Síguenos y comparte :

Déjanos un Comentario

comments

Deja un comentario