lugares turísticos de Medellin

BiciTour Medellin

Nuestra hermosa ciudad Medellín está dotada con una infraestructura vial bastante adecuada para recorrerla en bicicleta (BiciTour Medellin) es por eso que el Hotel Torre Poblado te invita a realizar cualquiera de los diversos tours que se ofrecen tanto en la ciudad como a las afueras, entre los principales se destacan Santa Fe Colombia que es un espectacular descenso en bicicleta, la cual tiene una duración de 1 Día.

En lo mas alto a través de los bosques de niebla, se desciende por más de 1700 metros de desnivel hacia abajo en el cañón del río Cauca, aproximadamente mas de 35 kilometros de longitud, en este descenso observarás paisajes exuberantes y de largo alcance, impresionantes vistas a los valles. Pasando a través de diversos ecosistemas, pintorescos pueblos y tierras de cultivo. Un día lleno de aventura ofrece el terreno variado, montar a caballo, la pista principal viable para cualquiera que pueda andar en bicicleta, sin embargo hay muchas opciones para los que quieran elevar un poco mas su pulso a través de senderos emocionantes. En el BiciTour Medellin tendrá guías expertos, bicicletas de alta calidad y equipo, todo seguido por el apoyo profesional de vehículos en toda la gira.

El recorrido finaliza a las afueras de Santa Fe, una ciudad de mucha importancia histórica y patrimonial de Colombia, el día acabará con en el centro de la ciudad, donde se puede pasear y disfrutar de la ciudad pintoresca y colorida, o, en el opción más populares; Después de 5-6 horas a caballo por una montaña, desde el fresco aire fresco de la montaña en 2700m, abajo en el calor tropical, a 900 metros, es natural querer saltar en una piscina y refrescarse.

Por esto y mucho mas el Hotel Torre Poblado le invita a disfrutar de una aventura inolvidable, en el BiciTour Medellin

Síguenos y comparte :

Déjanos un Comentario

comments

Deja un comentario