lugares turísticos de Medellin

 

Hotel Torre Poblado le invita a conocer Avenida Jardín en Laureles

Sobre la Avenida Jardín en Laureles Medellín, se desarrolla con mayor fuerza un espacio donde los diseñadores independientes ofertan sus propuestas mas creativas con tiendas que están satisfaciendo la gran demanda de quienes son seguidores de piezas de autor. 

La Avenida Jardín en Laureles logra constituirse en un referente comercial del sector de la moda. En ella se reúnen más de 30 creativos de marroquinería, calzado y ropa distribuidos en 11 tiendas estupendas que se extienden hasta el primer parque del barrio Laureles.

“Antes prefería ir hasta la Vía Primavera, en el parque Lleras, a comprar todo lo relacionado con ropa. Pero como habitante de este barrio es excelente tener incluso a muchos diseñadores nuevos tan cerca”, dijo María Fernanda Cardona, compradora en Laureles.

Muchas tiendas han entendido la necesidad de tener propuestas frescas, constantes y novedosas para garantizar el interés en los consumidores.

“Hay que entender que en este lugar es muy arraigada la costumbre de caminar porque el barrio provoca, por eso nosotros optamos por mantener las vitrinas renovadas con una rotación de prendas regular”, explicó Juan Diego Giraldo, socio de Origen.

Esta marca, que tan solo abrió sus puertas hace un mes y medio, decidió apostarle a que los jóvenes talento recién egresados tuvieran un espacio donde vender sus creaciones.

Gracias por visitar Avenida Jardín en Laureles a través de la Web Oficial del Torre Poblado

Síguenos y comparte :

Déjanos un Comentario

comments

Deja un comentario