SERVICIOS HOTEL TORRE POBLADO

Hotel en el Poblado Medellin

En Hotel Torre Poblado su Hotel en el poblado Medellin, nos esmeramos cada día por brindarle la mejor atención y servicio para que se sienta como parte de nuestra familia, es por eso que ponemos a su disposición 18 habitaciones y 24 suites para hacer de su experiencia la mas cómoda y placentera.  Lo atendemos desde el momento de su llegada a Medellín hasta el momento de su partida, de esta manera entregamos un valor agregado a nuestro servicio y generamos confianza en los visitantes.

Esperando poder volver a disfrutar de su compañía y atenderlo como se merece.

Hotel en el poblado Medellin 

Hotel en el poblado Medellin

ALIANZAS

Tenemos una alianza estratégica con un centro especializado en servicios de odontología integral por lo que al hospedarte con nosotros obtendrás un descuento inmediato en cualquiera de estos servicios.

Hotel en el poblado Medellin

RESTAURANTE

Ponemos a su disposición en nuestro hotel en el lleras medellin, un excelente restaurante en el décimo piso con una vista privilegiada del Sur del Valle de Aburrá, donde puede disfrutar de exquisitos platos nacionales.

Hotel en el poblado Medellin

TELECOMUNICACIONES

El hotel cuenta con red wifi en todas las instalaciones, incluyendo habitaciones y áreas sociales. De igual forma le proveemos de chip de telefonía celular y servicio de llamadas nacionales e internacionales para comunicarse a cualquier destino.

null

TRANSPORTE PRIVADO

No tiene que preocuparse de cómo llegar al hotel, porque en alianza con la empresa Tourenvias ofrecemos servicio de transporte para recoger y dejar a nuestros clientes en los aeropuertos de Medellín.

Hotel en el poblado Medellin

ASISTENTE BILINGÜE

Para mayor comodidad de los huéspedes extranjeros contamos con el servicio de asistente personal bilingüe para atender el transporte ejecutivo aeroportuario, acompañamiento de negocios y tours por la ciudad.

Hotel en el poblado Medellin

TARJETA METRO

Si desea trasladarse en metro por la ciudad para experimentar la vida cotidiana del paisa y descubrir mas sitios turísticos, ponemos a su disposición la tarjeta cívica utilizada para accesar a este servicio.

null

VENTA TIQUETES TURIBUS

Para mayor comodidad de los huéspedes extranjeros contamos con el servicio de venta de tiquetes de Turibus para que realice sus paseos con comodidad.

SERVICIOS BÁSICOS

Hotel en el poblado Medellin  
null

Aire Acondicionado

null

Hotel Libre de Humo

null

Elevador Estilo las Vegas

null

Movilidad Reducida disponible

null

Restaurante Buffet y a la carta

null

Room Service

null

Business Center

null

Wifi de Alta Velocidad

null

Recepción 24 horas

null

Parqueadero techado

null

Guarda Equipaje

null

Transporte y alquiler

null

Información Turística

null

Lavandería

null

Planchado

null

Mascotas no se admiten